martes, 4 de agosto de 2009

Argumentando

Si tengo que escribir eso que a la minoría le importa nada, palabraas que conformen
sobre la verdad de los factores claves que ustedes piensan, "hacen la vida"
palabras que con un simple click ahí la tienen, como que si pensaran eso desde un principio:
sobre el amor, la verdad, la vida, las meniras, el desamor, la lluvia, el sol, la luna, las estrellas, el dolor, la felicidad, todo es un cubo. Tan cudrático
No se dan cuenta? es una cadena viciosa, pierden el tiempo.
Y todo para lograr el ascpeto, tan deseado que luego se transforma en punto de vista, es lo que ten interesa al comentar eso no?
pero si todo es lo mísmo! Porque yo veo que le falta tanto abstracto?
Porque interesa tanto ese punto de vista que nisiquiera es una crítica constructiba?
esto, si , esto te puedo decir que lo es.
Las plabras salen de mi , y a travez de la locomocion de mis dedos te estoy diciendo que a mi no me importa un carajo lo que pienses de mi.

Y quiero que me perdones por la falta de influencia general que te hace falta. a mi también claro, quien se salva de eso.
pero me doy cuenta que si vivís haciendo reconstruir tu modo de ser persona erróneo, no te lo creo nada
como que si, copiando esas palabras, las entendés, como que si aprendiste un gran valor de la vida.
Te hace sentir mejor? mejor persona?
van a pensar.. a mira, esta persona sabe lo que es la vida?
eso pensás?
dedcime porque no te entiendo.
Tal vez simplemente, yo nublo los puntos de llegada
y si es asi, pido disculpas nuevamente.
Pero es así, la verdad. hace falta que a aveces te la hagan mierda en la cara, como si te tiraran una torta rellena de verdades y te eplote asi. imaginate dale
Ahora tenés verdades en la cara, desparramadas, que caen y caen, ahora las tenés en tus manos
que mejor que eso?
si no te quieras comer la torta!
Ése si fue un gran valor por ejemplo
y ahora aprende. No copies los pensamientos de otras personas solo porque ellos pensaron lo que vos pensaste de ellos, eso que ya lo mencioné, que vos pensaste que diciendo sus palabras iban a pensar lo que vos pensaste de esa persona!
pero vos sos otra cosa. aparate, Construí tus propios pensamientos!
Hacelos conocer, demsotralos. Pero no me vengas con esos versos baratos! de que entendés todo el minimalismo de la vida. aunque seguramente es lo único que podrás comprender
A VOS TE FALTA MAXIMALISMO Y ABSTRACTEZ!
muy bien, aprendiste. Una crítica constructiva.
a mi tal vez me falta lo mísmo.
Estoy perdiendo el tiempo, pensando que vas a pensar lo que quiero que pienses de mí. Pero al fin de cuenta, no me importa.
Porque se que estas palabras fueron copiadas de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario